RaySut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/raysut/art/AA-Kadeem-Ficha-541697002RaySut

Deviation Actions

RaySut's avatar

AA- Kadeem -Ficha-

By
Published:
764 Views

Description

Reutilizando mas y mas Oc /o/ (?) Este tb viene de un grupo de entrenadores Pokimon.

- Nombre: Kadeem

- Sexo: Masculino

- Edad: 18 años

- Región de Origen: Icirrus City/ Unova o Ciudad Teja/Teselia

- Altura: 1.80 m.

- Personalidad:
Un chico bastante alegre, ama convivir con los pokemons, al igual que con las personas. Suele sonreir mucho, asi como ahi dias que le duele la acara, y tiene un gesto serio. Amable y atento, si le pides su ayuda si puede con gusto te la dara. Ciertamente callado, cuando no conoce a alguien, prefiere dejarlo hablar ya que asi estudia sus gestos y el como habla para saber como tratar bien a esa persona. También valiente, ya que no importa que, ayudara al pokemon necesitado que vea. Es dificil hacerlo molestar ya que trata siempre de mantenerse positivo antes las situaciones y agregarle su lado amable.

- ¿Por qué criador y no cualquier otro? 
Intento ser un entrenador normal, mas su trato por los pokemon era mucho mas cuidadoso que el de un entrenador. DEspues de un corto viaje donde contro a su pequeño dientes, decidió ser un criador y dedicarse a los pokemons con algunos aspectos que los hagan especiales, ayudándolos ser los mejores de clase. 

- Historia:
Nacido de una familia especializada en pokemons Psquicos. Su padre un ex-lider de gimnasio especializado en pokemons Psiquicos y su madre una entrenadora bastante fuerte con Pokemon oscuros. Después de que su padre se retirara del titulo de líder decidió empezar a criar algunos pokemons para los chicos del pueblo que quisieran adoptar pokemons tipo Psquicos difíciles de conseguir por la región. El como sueño trato de ser un entrenador, saliendo desde temprana edad junto con un pequeño Solosis que su papa le había regalado, mas la relación de los 2 no se fue tan buena como se pensó, al poco el chico regreso un poco frustrado del que pequeño pokemon no le hiciera ni el mínimo caso siquiera.

Decidio estudiar en casa por unos años mas para aumentar sus conocimientos. En uno de los largo inviernos, cuando tenia 16, mientras jugaba en la nieve, mientras la trataba de limpiar, escucho los gritos de un pokemon de tras de unos arboles que están cerca de la valla que separaba su patio de la naturaleza, curioso, corrió para encontrar a un pequeño Dedenne herido con una de sus patitas atorada en una trampa pequeña al parecer olvidada ahí con el tiempo, con bastante esfuerzo y cuidado logro separar al pequeño de la trampa si antes este pusiera resistencia ante el que era humano, después liberado, el chico lo llevo con su padre para llevarlo después al centro pokemon. La herida del Dedenne era bastante profunda, lo cual se le tuvo que amputar su patitas, quedando las demás buenas y libres, al tiempo ya recuperado fue liberado.

Al año siguiente, su papa obtuvo el huevo de un pokemon desconocido, aunque por las marcas de este parecia un pokemon psiquico. Se encariño bastante con el huevo, lo cuida daba, lo mantenía caliente, hasta lo sacaba a pasear. Con ayuda de todo esto, al poco eclosiono, saliendo un particular Elgyem de el, uno de sus ojos era purpura, y el otro era normal. Después que el pequeñín se viera en un espejo, le dio mucha pena tener su ojo de ese color, al cabo de siempre andarse lo tapado con una de sus manito. El le se lo tapo para que el pequeño no se sintiera incomodo y pudiera entrenar para hacerse mas fuerte cada día. 

Unos dias antes de su partida a la academia, el pequeño Dedenne que bueno ya no era tan pequeño lo esperaba afuera, y decidió acompañarlo en su viaje ahora en adelante. 


- Equipo Pokemon:

AA- Equipo Pokemon- Kadeem by RaySut

------------------------------------------------------------------------------------------

Porfin lo termine!!!! /u\ 
Image size
1236x1172px 720.58 KB
© 2015 - 2024 RaySut
Comments134
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FerzyPPGD's avatar
Que bueno que le dio fav a ese dibujo mio x'DD (??) Si no nunca me hubiera enterado de su nene!! vengo a stalkearlo desde las sombras (?) y ahish dire que es un amor aunque el hecho de que trate de diferente forma a cada tipo de persona me llama algo  la atencion uvu <3 

me encanta su cabello!! eso si y es demasiado lindo <3 

 y daww ese Dednene con su patita amputada :'v - cries -

y bueno queria pedir rol .. aunque ando algo ocupadita pero no importa tratare de organizarme con mi nena Ari =>  fav.me/d8q7ko9