RaySut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/raysut/art/RotG-N-Qiang-Nian-Ficha-343569455RaySut

Deviation Actions

RaySut's avatar

RotG-N- Qiang Nian -Ficha-

By
Published:
400 Views

Description

cmksafwefi no me convence pero me guta 8T

Nombre: Qiang Nian

Edad aparente: 21 -tiene miles de años uwu-

Destructor: Destructor de la alegria y puede que tb sea la diversion, pero mas de la alegria uwu

Nacionalidad: China, division Oriental (???)

Personalidad: Serio y algo frio, un tanto orgulloso, tiende a ser muy independiente, no le gusta mucho el trabajo de equipo pero lo acepta, tiende a enojarse facilmente

Historia: En su vida como humano, fue un esclavo desde que era niño, nunca se le permitio ser feliz o divertirse, siempre fue trabajo y mas trabajo, hasta que logro un escape de su prision junto con otros "compañeros". A la edad de 20 años, se enamoro de una chica, ambos se hicieron pareja, vivian juntos muy felices, el creia que porfin habia llega su felicidad a su vida, pero al pasar un año, una noche, no sabia que guardias de su antiguo "señor" lo habian encontrado despues de tanto, estos seguian la orden de asesinar a quienes escaparon esa vez y a todo aquel que estuviera con el. Mientras el y su novia dormian en su pequeña casa que habian conseguido con trabajo y sudor, los guardias, la incendiaron todo a su alrededor, el logro despertar pero era muy tarde, la casa ya ardia en llamas, cargo a su querida novia en busca de una salida pero todo a su alrededor era fuego y pedazos de su casa ardiendo, tomo una decision muy dificil, al tratar de cruzar una puerta en llamas, y un fatal error, logro saltar pero el suelo bajo el, se rompio atrapandolo, su esposa inconciente por inalar tanto humo yacia a unos metros de el, el desesperadamente trato de salir pero logro, la casa termino por desrrumbarse callendo sobre ambos, moriendo su lado humano en ese entonces.

Los dias pasaron, las llamas se apagaron solas, una noche, siente que despues de mucho logra despertar, se levanta como puede de los escombros, veia todo derrumbado y en cenizas, lo veia todo tan claro, pero no se sentia como el mismo, recordo a su querida novia, busco entre los escombros y solo encontro cenizas de su cuerpo, sus ojos se llenaron de lagrimas, pero en su interior, algo oscuro surgio, un odio horrible, si el nunca seria feliz nunca nadie seria, al pasar los dias, se dio cuenta de su nuevo cuerpo y quiso sacarle mucho provecho. Empezo a atacar a las personas, comer tanto niños como adultos, atormentarlos y aterrorizarlos. Esto fue hasta que los aldeanos al suplicarle a los Dioses que les ayudaran, fue encerrado en lo profundo de las montañas.

Durante años trato de liberarse pero fue envano, siempre recordando su fecha fatidica. Pero una vez, mientras el dormida, escucho ruidos, se desperto y ante el una gran sombra aparecio, gruño tratando de alejarlo, pero la sombra se acerco a este, cierra los ojos y escucha como las cadenas que lo tenian amarrado se habian roto, al poco tiempo, volvio a lo antes hacia en las aldeas, pero los humanos aprendieron a defenderse con los fuegos artificiales, etc... No le quedo mas que huir a las montañas y desde encontes trata de regresar cada año nuevo chino pero es impedido por los mismos metodos de hace siglos.

Minions: No tienes uwu

Gustos y disgustos:

> La Noche
> Asustar gente y a los niños
> La carne
> Los fuegos artificiales

< Los ruidos fuertes o los estallidos
< Los humanos quienes traten de ayuentarlo
< Los Dioses que lo llegaron a apricionar
< Que le digan gato


Extras:

- Siempre esta en su forma Origen: [link] , solo cuando es necesario o quiere pasar desapersivido con la gente se transforma en su forma medio humana
- Recuerda un poco de su pasado como humano, solo recuerda lo mas importante
- Sabe muchas artes marciales uwu


--------------------------------------------------------------------------------

Siento que se me olvida info pero luego lo recordare :iconcoolplz:
Image size
1880x1000px 2.58 MB
© 2012 - 2024 RaySut
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoyFumi's avatar
Wow, es genial :iconiloveitplz: