RaySut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/raysut/art/SP-Harek-Ficha-327065361RaySut

Deviation Actions

RaySut's avatar

SP- Harek -Ficha-

By
Published:
439 Views

Description

Ray poniendo el ejemplo(????) me inspire en la historia XD

aqui el medio hermano gemelo de Ra(????)

Nombre: Harek

Edad: 18 años

Dios: Horus [link] [link]

Historia:
Nacio en el Cairo, Egipto, hijo de una pareja no en matrimonio, su padre al enterarse del embarazo de su madre, la dejo a su suerte. Vivio de las formas mas sencillas pero sostenible que había, nunca tuvo lujos, como su madre pudo lo saco adelante, pasaron los años y Harek empezó que era muy inteligente y observador, innaturalmente, tenia una fuerza algo sobre humana y una muy buena agilidad comparada a la de un adulto. Al pasar los años, su madre encontró de nuevo pareja y finalmente se caso, aunque el hombre no quería mucho a Harek, el nuevo padre de Harek estaba muy bien posicionado económicamente , lo cual provoco que Harek fuer a una mejor escuela a la que iba. Lamentablemente, en esta, sufrió muchos maltratos por parte de sus compañeros, lo discriminaban por no haber nacido en una familia con dinero, aparte de tener unas extrañas marcas alrededor de los ojos, junto con su extraño pelo y ojos, el tenia que saber como sobrevivir a los busca pleitos de su escuela, asi que se las ingenio, comprándose ropa un poco ruda, y peinándose diferente, aparte claro, actuando tambien diferente frente a sus compañeros. Logro sobrevivir a los siguientes años, hasta la edad de 16 años, donde porfin su mas grande anelo, ir a las famosas pirámides, se le cumpliría, durante el recorrido, las cosas referentes a la de un Dios en particular le llamaban la atención, tanto que logro meterse a una zona prohibida, en uno de los templos del mismo Dios, sorprendido del lugar, empezó a sentirse mareado , recargándose sobre una pared, con la imagen de Horus. Esta empezó a brillar y frente a el aparecia un hombre con vestimenta del antiguo Egipto y cabeza de Halcon, se aparecia ante el, este le explico el destino de el y que el era el nuevo Horus, pasaron los minutos y desapareció el ente, Harek al parpadear, descubre que estaba en el suelo, rodeado de unos arqueólogos que lo miraban confundidos de cómo pudo entrar a ese lugar. Despues de sacarlo y evitar todos los problemas, se quedo pensando lo que le había pasado esa tarde, porfin había hayado el porque de su fuerza nada normal, su agilidad y vista mejores de lo normal. Al pasar los años, después de investigar sobre este Dios y todo, encontró una escuela donde se especializaban en personas como el, y claro! No dudo en ir…

Personalidad:
Callado y observador, ligeramente riseño, no le gusta enojarse o buscar pleito alguno, le gusta hacer amigos
Gustos:
- Enseñar o ayudar en algo a los demás
- Leer libros a morir
- Las Clases de Historia y Filosofia
- Las manzanas
- Ama la música tranquila, sin gritos ni nada

Disgustos:
- Las personas agresivas
- Que lo traten de molestar
- Que lo molesten por su pelo, ojos, etc…

Nacionalidad: Egipcia

Extras:
- Lee en privado o cuando esta solo
- Una que otra vez, ha soñado con Horus, el cual le terminaba de dar platicas sobre el
- No Actua como se viste , es simplemente un disfraz
- Conoce ligeramente a Ra, Horus le hablo de el, y que tambien tenia sus mismas marcas, Harek lo considero como un hermano despues de hablar entre sueños con el
-Se puso un Tatuaje en la espalda cuando aun vivia en el Cairo, es un tribal de su Dios Horus
Image size
1911x1684px 635.98 KB
© 2012 - 2024 RaySut
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yu-xan's avatar
WAHHH QUE COOOL ;A; ES TAN HERMOSAMENTE ORIGINAL NASDM <3 -muere por desangrado(?)-

Yu: -Merodeaba por la escuela,como siempre suele hacer,FFF---(?);encontrando a alguien extremadamente llamativo,según el,para luego comenzar a observarlo desde su escondite no tan secreto-...n n(?)