RaySut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/raysut/art/HR-Qiang-Nian-Ficha-742939149RaySut

Deviation Actions

RaySut's avatar

HR- Qiang Nian -Ficha-

By
Published:
790 Views

Description

Volviendo a la vida uno de mis personajes que ni siquiera vivo para alguna actividad X'D Este grupo era perfecto para el uvu


 Sujeto: Qiang Nian

 Alias: Nian

 Bando: Villanos

 Clase: N/A

 Edad: Desconocida

 Género: Masculino

 Especie: Nian (Nian Shou)

 Personalidad:
Serio y Frio, dice las cosas como son y como se le vengan a la cabeza. Un tanto orgulloso, tiende a ser muy independiente ya que asi se acostumbro, no le gusta el trabajo de equipo pero lo aceptara en caso que no le quede de otra, puede que tambien lo acepte si ve que sus acompañantes son fuertes o puede sacar provecho para algo. Conforme va cambiando de forma, mas pierde su lado humano. Totalmente transformado actua mas como un animal-bestia, tanto puede ser bastante agresivo y perseguirte hasta matarte asi como ser inocente y curioso dependiendo de la ocacion y trato, si le das un buen trato puedes ganar su confianza, lo unico malo es que la puede perder al re-transformarse, es necesaria una interaccion seguida para evitar esto. 

 Habilidades:

  1. Cambio de Forma: Tiene varias etapas por las cuales pasa para llegar a su poder maximo: Etapa humano-Feral, Etapa Feral y Etapa Bestia.
  • Etapa Humano-Feral: La mayor transformacion en esta etapa es que su cuerpo se cubre mas con pelaje, asi como de terminar de darle ciertos rasgos bestia que antes no tenia, incluso su altura aumenta. Tiene un aumento en sus capacidades.
  • Etapa Feral: La mayor transformacion en esta etapa es que su cuerpo adopta una forma ya animal pero aun bastante humana, incluye un hocico un tanto corto. Tiene un aumento en sus capacidades asi como en su altura incluso en su tono de voz. Puede ya caminar en cuatro patas pero aun es incomodo.
  • Etapa Bestia: La mayor transformacion en esta etapa es que su cuerpo ya adopta totalmente la forma de una bestia pero bipeda, su hocico y otras extremidades obtienen finalmente su verdaderas formas. Mantiene la altura de su transformacion pero pierde completamente la capacidad de hablar, pero se comunica con gesto y otro ruidos. Puede ya caminar en 4 patas, por lo general se transporta asi y cuando se detiene adopta una postura bipeda.
    Conforme mas emociones absorbe y acumule, es como podra convertirse. Es una etapa tras otra. Por el momento solo puede llegar a su etapa Humano-Feral.
  1. Mejoras Fisicas y de sentidos: Aumento de fuerza fisica, asi como de agilidad, velocidad, oido y olfato. Conforme va cambiando de etapa estas se van mejorando.
  2. Absorcion de sentimientos: Tiene la capacidad de absorver ciertas emociones negativas para su beneficio, asi como para alimentarse. Por el momento solo absorbe miedo para lograr su siguiente etapa de transformacion y felicidad para alimentarse. 
  3. Empatia: Solo le sirve para leer los sentimientos y emociones de los demas, usa su cola para hacerlo, la acerca a su victima y atraves de esta los interpreta.
  4. Vision Nocturna: A mayor etapa, mejora su vista en la oscuridad. Estando en su etapa actual es casi nulo el que lo pueda hacer. 
  • Habilidad Pasiva: Longevidad. 
 Debilidades:

- Ruidos Fuertes y/o Agudos.

- Sensibilidad a luces demasiado brillantes: Mayor sea su etapa, menor es su lado humano asi como su razonamiento y comprension sobre los cambios brusco de luz y colores.

- Regresion: Mayor sea su etapa, menor sera su conocimiento, su capacidad de hablar. Aumenta su agresividad ante cualquier estimulo como su desconfianza a lo desconocido. Puedes ganar su confianza con facilidad si le das a entender que no le haras daño. Tiene diferente capacidad de memoria. Mayor sea bestia, mas seran sus instintos animales salvajes.  

- Consecuencias de Transformacion: Sabe que a mayor etapa, mayor sera su poder. Pero no todo es beneficio para el, una vez llegue a su Etapa Bestia tardara una semana en poder volver a su primera forma y sera muy posible que no vuelva con toda los recuerdos de esa etapa. Al llegar a su Etapa Feral, es una de las mas dolorosas, su cuerpo sufre mas cambios entre transiciones, por consecuencia suele estar adolorido en lo que vuelve a la normalidad en caso de no pasar a la siguiente etapa, suele quedarse en esta tres dias. Tambien no es recomendable que llegue a esta etapa (Feral) y se quede solo en esta, ya que es posible que alguna parte de su cuerpo no vuelva a ser humana. 

- Consecuencias al absorver emociones y usar Empatia: La mayores consecuencias pasan cuando se aferra a un humano o ser para absorver/alimentarse de este, tiene que escogerlo de la mejor manera posible para que las emociones de este no lo consuman tambien a el, asi como de moderarse en la cantidad que toma del individuo ya que si se pasa y no la usa, su cuerpo las toma para si a manera negativa causandolo depresiones, terrores nocturnos incluso paranoia. Al usar Empatia sabe que solo lo debe de usar para leer/detectar y ya, o si no, empezara a compartir las emociones de quien contacto a mayor tiempo pase conectado. 

 Ocupación: Ladron, Asesino-Sicario

 Historia:
En su vida como humano, fue un esclavo desde que era niño, nunca se le permitio ser feliz o divertirse, siempre fue trabajo y mas trabajo, hasta que logro un escape de su prision junto con otros "compañeros".

Este escape fue logrado gracias a un trato que hizo con una bruja que se acerco a los menores disfrazada. Este literal le vendio su alma a cambio de la libertad de alguno de sus allegados, mas no parecio molestarle ya que la bruja le engaño diciendo que gracias a lo que hacia igual obtendria una vida eterna. Siendo mas consecuencias las que habia obtenido que beneficios. 

A partir de entonces empezaria la cuenta la cuenta regresiva para el. El niño se transformo en un hombre al pasar de los años, se enamoro y se caso sin que nadie mas se enterara de su vida pasada como esclavo. El creyo que porfin habia alcanzado la plena felicidad y paz, todos pensaron que habia comentido un error, el pensaba lo contrario. Su extraña regeneracion a los males de su cuerpo, como su extraña juventud eterna no le causaba ningun inconveniente asi como el saber que estaria un buen rato en el mundo para seguirlo disfrutando. 

Mas llegaria el momento donde la bruja se cobraria el trato. No sabia que guardias de su antiguo "señor" lo habian encontrado despues de tanto, estos seguian la orden de asesinar a quienes escaparon esa vez y a todo aquel que estuviera con el. Una noche mientras el y su esposa dormian en su pequeña casa, los guardias incendiaron todo a su alrededor. El logro despertar pero fue ya muy tarde, la casa ya ardia en llamas, cargo a su esposa ya inconciente por el humo del lugar en busca de una salida pero todo a su alrededor era fuego y pedazos de su casa ardiendo. Tomo una decision el cual fue un fatal error, al cruzar una puerta en llamas, parte de la estructura le caeria encima atrapandole partes de su cuerpo, su esposa quedo a unos metros de el, el desesperadamente trato de salir mas no lo logro, la casa termino por derrumbarse callendo sobre ambos, moriendo su lado humano en ese entonces.

Los dias pasaron, las llamas se apagaron solas. Una noche de entre las cenizas se observo salir arrastrandose algo, no parecia humano, este portaba cola. Se levanto con dificultad, preguntadose que habia pasado, poco a poco al girarse y ver sus alrededores iba recordando lo que habia pasado, pero... si habia muerto, no? como es que el... miro una de sus manos para percatarse que era diferente, pelaje dorado con garras... ¿que le habia pasado? se dijo, no paso mucho cuando a su mente volviera el recuerdo de su esposa, de inmediato se lanzo a los escombros y con facilidad les moveria para encontrarse solo con nada, eran cenizas y cenizas las que habia a su alrededor como pedazos chamuscados de su hogar, ni un hueso, nada habia quedado de su esposa. 

Solto un rugido fiero al cielo por su molestia, por su tristeza, lo habia perdido todo... y no podia ir tras lo que amaba ya que estaba condenado a una vida longeva. Fue cuando la bruja se presento de manera sorpresiva ante el, esta de un movimiento fugaz meteria la mano al pecho del chico y sacaria una pequeña esfera, el chico por reflejo intentaria tomarla pero ni la bruja ni la esfera parecieran haber tenido una forma fisica, a ambas los atravezo. La bruja antes de irse, acercaria un dedo a la frente del chico, dejandole las instrucciones implantadas en su cerebro de como seria ahora su nueva vida y mas si queria seguir viviendo eternamente, despues solo desaparecio sin dejar rastro.

El chico se llevo las manos a su cabeza, entrando en una especie de panico al ver como poco a poco imagenes de lo que seria su vida en ahora en adelante se iban presentando, rapido de puso de pie y empezo a huir asustado de ahi. Quizo pedir ayuda a la aldea cercana pero todo empezaron a huir de el, ¿tan mal habia quedado? Fue cuando se acerco a un bote con agua y luz de fondo de percataria de su nueva apariencia, parecia una bestia! parecia un demonio andante! intento insistir a las personas que le ayudaran pero todo huian de el, al verse sin oportunidad ahi huyo nuevamente al bosque y correr hasta donde sus piernas le dieran.

Corrio hasta que amanecio, quedando en lo alto de aquel valle donde vivia percatandose mejor con la luz del sol su nueva forma, su horrible forma. Se agacho donde habia quedado y abrazo sus piernas, sus ojos se llenaron de lagrimas se sintio un estupido, todos tenian razon despues de todo, se le hacia algo injusto que solo a el le pasaran estas cosas, tan mal la vida le queria?, que habia hecho para merecer esto aparte de solo querer libertad y una vida plena... fue cuando pensamiento oscuros empezaron a surgir en el, un odio horrible por todo, un odio hacia los demas, hacia la felicidad y paz de los demas, si el nunca seria feliz nunca nadie seria.

Despues de todo ahora el era un demonio, una creatura digna de las leyendas... tenia el poder de vengarse y desquitarse con los demas, y eso haria. Empezo a atacar a las personas, comer tanto niños como adultos, atormentarlos y aterrorizarlos. Descubrio poco a poco sus poderes que al ser demonio le habian brindado, podia detectar el miedo de las personas e ir tras ellas para poderarse de ese miedo para asi irse haciendo mas fuerte cada vez mas y mas hasta llegar a una forma Bestial con la cual terminaba aldeas una por una. 

Asi empezo a hacer su vida, iba atacando pueblo tras pueblo, atormentarlos por un año y asi llegar el inicio de uno nuevo atacar y acabar con todos. Asi por cientos de años hasta que los pobladores poco a poco iban descubriendo sus debilidades, sus oidos sensibles le volvian bastante vulnerable a sonidos de explosiones, como de metales siendo golpeados. A voces se fueron juntando estos rumores, hasta que llego al primer pueblo donde pondrian en practica estas acciones. Sin hacer el cuento largo, claramente termino derrotado por primera vez en cientos de años, impactado huiria del lugar para no volver a tocar aquel pueblo nunca mas. Se fue reduciendo poco a poco la cantidad de aldeas que lograba destruir, los pobladores poco a poco se iban instruyendo mas en la forma de pararlo. Fue cuando decidio mejor emprender el camino hacia tierras extranjeras y asi poder seguir su legado, sabia que habia mas humanos alrededor de aquel mundo y era su deber acabar con ellos. En la actualidad, poco a poco a aprendido nuevas cosas como el poder ocultarse en las sombras para pasar desapercibido y asi atacar a la gente, como el descubrir como hacer que los humanos se maten solos. 


 Extras:
- A asesinado por accidente, por defenza propia y por venganza.
- No suele tener ningun remordimiento ante sus victimas.
- Suele provocar depresion a sus victimas y obligarlas al suicidio, este se alimenta de su felicidad, dejandole paso a el resto de las emociones negativas que consumen a la victima que termina arrebatandose la vida. Esto no lo hace a proposito.
- Una maldicion lo confina a esta vida.
- Su cola, garras y dientes son su principal arma.
- Su verdadera forma es una mezcla entre felino y Can con rasgos chinos. 
- Cuando esta relajado se le puede escuchar ronronear y a veces se siente atraido ir tras las cosas(?).
- Los pobladores le apodaron "Nian", Qiang era su nombre verdadero.
- Aun tiene un lado bueno, roba cosas para los pobres y necesitados.


Me invito al grupo: :iconbeckynatt:
Image size
3020x2240px 3.02 MB
© 2018 - 2024 RaySut
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Azul-Zero's avatar
Such a cute little boy~kaomoji set 2 67/67
Adoro el diseño, su ficha, las habilidades, su historia tan triste... Pobre bebito Neko crai  </3
Amo sus ojitos y eso que parece maquillaje debajo de los ojos nervous neko emoji Espero saber más de tu personaje futuramente~

¿Gustarías de rolear un poco, tal vez?